lunes, 19 de noviembre de 2012

Caída dolorosa


                                                 
 
El día de ayer la selección peruana de futbol desperdició una grandísima oportunidad de ponerse a un punto de la clasificación al mundial Brasil 2014.

El grandioso empate conseguido unos días atrás por  un equipo “B” de Perú en la durísima altura de La Paz ante Bolivia aumentó la expectativa  por el partido de visita ante Paraguay, ya que nosotros llegábamos con nuestro equipo titular totalmente descansado ante una debilitada selección guaraní situada en el ultimo lugar de la tabla.

Perú  no pudo demostrar su supuesta superioridad en el campo de juego y perdió 1 a 0 ante Paraguay. Sin embargo lo que genera mayor bronca y desilusión es ver la manera como Perú jugó el partido de ayer . Todo el equipo jugo sin actitud, sin garra, sin amor a la camiseta ni siquiera Guerrero, el ídolo del pueblo peruano, se salvó de las pifias y critica por su falta de entrega.

Ahora todo esta cuesta arriba, nos queda aun muchos partidos por jugar , pero sin lugar a duda tendremos que mostrar otra actitud y entrar a la cancha pensando que solo nos sirve ganar. Matemáticamente todavía tenemos opciones pero la gran pregunta es ¿futbolísticamente hablando estamos en capacidad de sacar los puntos que necesitamos para clasificar? Yo particularmente pienso que no, aunque claro es solo una opinión que cualquiera puede discrepar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario