lunes, 19 de noviembre de 2012

Entrevista a mi mismo

 
                                                                 

1. ¿Por qué soy así?

Considero que mi personalidad, mis valores, mis actitudes y toda mi formación como persona se la debo a mis padres y la hermosa familia que tengo. Sin embargo esa formación hogareña se tiene que complementar con los amigos del colegio, amigos en general y de vez en cuando algún golpe que te da la vida el cual te pone a prueba para ver realmente de que estas echo.

 

2. ¿Por qué tengo que vivir?

Nunca me había puesto a pensar la respuesta a una pregunta de este tipo pero como buen católico sé que si estoy acá en este mundo es porque Dios lo quiso  y mis padres fueron  el medio para  materializar ese deseo divino.

 

3. ¿A quién le hago falta?

Supongo que si me llega a pasar algo le haré falta a mis padres, mis amigos y todas las personas cercanas que  vivieron momentos  conmigo.

 

4. ¿Soy feliz a pesar de todo?

 

Creo ser feliz a pesar que a veces uno se queja siempre de las cosas que te pasan o de no tener cosas que quieres. Sin embargo soy consciente que siempre he tenido lo mas importante que es salud, el cariño de mis padres y las comodidades básicas para poder vivir tranquilo.

 

5. ¿Qué hago aquí?

 

Esa pregunta creo que deberían responderla las personas cercanas a mí, que en algún momento estuve ahí para ellos cuando necesitaba un amigo  que los apoye o les hable. Ellos definitivamente podrán responder esta pregunta.

 

6. ¿Quién soy yo?

 

Soy una persona que día a día busca ser una mejor persona, un mejor amigo, un mejor hijo, un mejor enamorado para hacer feliz a las demás personas. Trato siempre de ponerme metas que quiero ir cumpliendo y si algo parece imposible de lograr lucho hasta el final por volverlo posible.

 

7. ¿Qué quiero lograr en mi vida?

 

Definitivamente quiero llegar a ser una persona exitosa, haciendo distintas actividades que me lleven a ser una persona plenamente feliz y agradecido con la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario