lunes, 19 de noviembre de 2012

Cuestionario personal


 

 

1. ¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de Lima?

Además de estudiar en la Universidad de Lima realizo otras actividades como ir al gimnasio, jugar futbol, salir con mis amigos y estudiar portugués en una academia. Decidí estudiar este idioma porque siempre quise aprender a hablarlo y escucharlo

 

2. ¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?

Durante estas cortas vacaciones aproveché en descansar, irme de viaje y jugar futbol. La primera semana me fui de viaje a Mancora con algunos amigos y amigas con el propósito de tomar sol y disfrutar de la calidez que nos otorga el lugar.

3. ¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?

En cuanto a la lectura tengo la ventaja de vivir con mis papas y mi abuela, lo cual se convierte en una ventaja ya que por sus distintos gustos me permite diariamente leer muchos periódicos o revistas que ellos comprar. Normalmente leo “El Correo”, “Depor” y alguna que otra revista que encuentro en casa.

4. ¿Qué programa de TV observa con frecuencia?

Particularmente me considero una persona amante de la televisión y por eso la mayor parte de mi tiempo libre lo dedico a ver TV. Frecuentemente veo programas de deportes, noticias y programas de aventura o historia.

5. ¿Que emisora de radio escucha (noticias)?

No suelo escuchar noticias por la radio pero las pocas veces que lo hago escucho “Radio Capital” o “RPP”.

6. ¿Cuál es la última película que vio?

La última película que vi es “Batman”. La pelicula la vi con una amiga en el cine del Jockey Plaza. Personalmente me gustó mucho la trama y los efectos especiales.

 

7. ¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?

Hace poco termine de Leer "La tía Julia y el escribidor". Sinceramente de todas las obras de Mario Vargas Llosa ha sido una de las que mas me ha gustado.

 

 

 

8. ¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?

Vivo en un edificio en el distrito de Santiago de Surco. Realmente no me agrada mucho debido a que la mayoría de mis amistades viven en otros distritos  tipo Miraflores y con el tráfico que hay me cuesta mucho poder frecuentarlos como quisiera. Definitivamente me gustaría mudarme por el malecón cerca a Larcomar.

 

9. ¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?

Porque desde pequeño siempre he sido un chico sociable, desenvuelto el cual no tiene problemas de pararse en frente de todo un salón para exponer algo. Además me gusta escribir y estar enterado de todo es por eso que creo que esta carrera es la indicada para poder explotar mis habilidades.

 

10. ¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?

A penas termine mi carrera pienso irme a realizar una maestria en periodismo deportivo a Barcelona y luego comenzar a ejercer mi profesión por esa parte del mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario