lunes, 19 de noviembre de 2012

Entrevista a Stefano Bassino


                                                 Stefano Bassino Moran
 
 
 
¿Te hace feliz ser peruano?

Por supuesto que si, como no me va a gustar. Me gusta la cultura, los diversos platos de comida, somos un país que está en pleno desarrollo. Como todos los países tenemos problemas pero eso no tiene por qué darnos vergüenza y creernos menos que nadie.

 

¿Cómo podrías describir tu personalidad?

Soy un chico sencillo y sincero. Al principio soy algo tímido, pero conforme voy conociendo a la persona voy agarrando confianza. Creo ser un buen amigo y una persona estudiosa.

 

¿Como serías si fueses mujer?

Pucha, ni idea. Sería muy raro la verdad. Las mujeres son muy complicadas, creo que no me acostumbraría.

 

¿Cómo serías si fueses un profesor?

Si fuese profesor, sería algo estricto con mis alumnos. Dinámico, pero a la vez estricto. Les mandaría a hacer tareas y leer para que aprendan más.

 

¿Qué sueles hacer en tus tiempos libres?

Me gusta mucho leer, también salir con mis amigos a cualquier lado, a conversar o lo que salga. Ir a fiestas y también estar con la familia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario