lunes, 19 de noviembre de 2012

La Revolucion de los Medios hasta 2051




La idea principal  del video proyectado en clase por el maestro  “La revolución de los medios hasta 2051” es que en un futuro lo que va a valer son las experiencias y ya no la información. Además nos dice que la moda será ver televisión por Internet y los espectadores podrán evitar la publicidad. Por otro lado Google creará Google news mientras que YouTube servirá para ver videos y películas.
 

En poco tiempo todos podremos ser Prosumers, es decir productores y consumidores de información. Los Blogs influirán más que los antiguos medios y los periódicos serán gratis. La gente se conectará totalmente gratis, y tendrán múltiples identidades.


El video nos señala puntualmente que en el 2011 cualquiera podrá leer cualquier cosa que se le antoje  por Internet. En el 2015, Google comprará Microsoft así como en el 2020 la realidad será replicada. Finalmente, en el 2050 se creará un programa, Prometeus, el cual venderá experiencias de otros y uno las podrá experimentar. Ojala Dios quiera nos de la capacidad de soportar todos estos cambios sin cambiar nosotros mismos, aunque personalmente lo dudo.

 

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